Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

En nuestras instalaciones al realizar el mantenimiento o reparación de su vehículo, se le entregará desinfectado. Disponemos de la ayuda de generadores de ozono con la que se realiza la higienización del interior de los vehículos. Con esto intentamos reducir propagación de virus en esta situación de alerta COVID-19.

 

Ventajas de la limpieza con ozono en los vehículos

 

El funcionamiento de la limpieza con generadores de ozono es sencillo, para entenderlo debemos pensar que el Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y que está formado por iones negativos.

Mediante la aplicación de este sistema, conseguimos desinfectar la cabina de un vehículo en unos minutos de una manera completamente inocua.

Según la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos.

 

¿Cuál es la forma más eficaz de limpiar el coche para protegernos del coronavirus?

 

Tras un tratamiento correcto con ozono se logra la desaparición del COVID-19 ya que una de sus ventajas principales es que al ser un gas, no deja zonas sin limpiar. Llega a todos los puntos si se aplica de forma correcta.

Desde la empresa estadounidense Quail Systems especializada en generadores de ozono, aseguran que se ha demostrado que este gas elimina el 99,999% de los patógenos en el aire, incluidos el coronavirus del SRAS y las gripes como el H5N1, que dada su similitud con el COVID-19 estamos ante una herramienta importante para prevenir la propagación de esta pandemia.