GOA GLX 

LISTO PARA TODA HAZAÑA

Al estar equipado con un sistema de inyección directa common-rail Bosch de segunda generación con inyectores de solenoides logra dosificar aún mejor el combustible, la distribución de 4 válvulas por cilindro y la cilindrada reducida de 2,5 litros a 2,2 litros permiten optimizar consumos y emisiones de los turbodiésel Mahindra, aumentando a la vez su potencia de 116 CV (85 kW) a 120CV (88 kW).

GOA PIK UP

el compañero de trabajo que siempre deseaste

SIMPLE CABINA

DOBLE CABINA

Una pickup robusta e incansable, con un motor que empuja fuerte ya en los bajos regímenes y no se cansa nunca: debajo del capó están toda la potencia y la fiabilidad del turbodiésel de da 2.200 cc e 120 CV, con inyección directa common-rail Bosch de segunda generación. Las cuatro ruedas motrices permiten afrontar todo tipo de terreno, y cuentas con todo el equipamiento que te hace falta para viajar y trabajar en pleno confort.

Un vehículo que puedes adaptar a tus exigencias, gracias a la posibilidad de elegir entre dos y cuatro ruedas motrices, con bloque del diferencial y a la amplia gama de equipamientos.

CATALOGO PIK UP
CATALOGO PIK UP.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]